POD JUUL

 $ 450
-->

Pods de Juul con sales de nicotina para un vapor suave pero con un gran golpe.

CAPACIDAD POTENCIA CALADAS
0.7ML 8W 150 A 200
PODS
Cantidad

  • Envios vía Fedex Envios vía Fedex

Descripción del producto

El pod de JUUL es aproximadamente igual al contenido de nicotina de un paquete de cigarros. Sin embargo, esto no significa que una cápsula sea equivalente a fumar 20 cigarros.

Un pod, dependiendo de la frecuencia de uso, durará desde un día o más (obtendrás un par de cientos o más de inhalaciones por pod).

Es difícil describir el sabor de los sabores, pero todos son bastante precisos para lo que se supone que son. Tampoco son demasiado dulces, eso los hace más fáciles de disfrutar sin importar la hora del día.

El JUUL no podría ser más fácil de usar: coloca un pod en la batería del Juul y vapea cuando lo desees, No hay botones ni menús complicados para navegar. Solo toma un golpe cuando quieras. Está listo cuando tú lo estés. Una vez que esté vacío, quítalo y reemplázalo por uno nuevo. Los fumadores apreciarán la sencillez.

Especificaciones

Classic Tobacco: Sabor a tabaco familiar y robusto con notas aromáticas

Virginia Tobacco: Sabor a tabaco light con un toque dulce

Classic Menthol: Sabor de mentol tradicional con un acabado enérgico

Cool Mint: refrescante menta con un gusto calmante

Capacidad de líquido: 0.7ml

Modo de fiesta JUUL: para desbloquear el modo de fiesta JUUL, después de recibir un golpe simplemente necesitas mover tu JUUL de lado a lado. Al hacer esto, el LED JUUL creará un efecto de arco iris con diferentes colores parpadeantes.

Obtén un golpe más fuerte: si tu JUUL no está golpeando tan fuerte como debería, intente agitar tu pod lentamente de lado a lado para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda obstruir la absorción de líquido de la mecha. Si eso no funciona, intenta apretar la boquilla del pod y observe cómo las burbujas flotan hacia la superficie. Eso saturará completamente la mecha si las burbujas la obstruyen.

Apriete el dibujo: al colocar los dedos sobre la ventana, restringirá ligeramente el flujo de aire y, por lo tanto, se asegurará de que el aire pase a través del pod y en ningún otro lugar. Esto proporcionará un golpe mucho más fuerte, similar al primer golpe de uno nuevo.

Carga la batería agotada durante 60 segundos para obtener 10-15 golpes adicionales: si tu batería está completamente descargada y no puedes esperar a que se cargue por completo, simplemente cargue tu JUUL durante un minuto. Esto te proporcionará otros 10-15 éxitos más pequeños, sin tener que esperar a que el dispositivo esté completamente cargado.

Incluye

1 Paquete con 4 pods 

Opiniones

Grado 

24/02/2021

Buenisimos

que es un pod? es una pregunta que todos los que empezamos a vapear nos hacemos, realmente son muy practicos, les comparto este articulo super bueno y bien explicado! espero les sirva http://cocomvapeshop.com/blog/2021/02/16/que-es-un-pod/

Escribe tu opinión

POD JUUL

Pods de Juul con sales de nicotina para un vapor suave pero con un gran golpe.

CAPACIDAD POTENCIA CALADAS
0.7ML 8W 150 A 200

Escribe tu opinión

11 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo

POD NFIX

 $ 110

Pods de reemplazo para el SMOK NFIX KIT con una capacidad de líquido recargable de 3...

POD ROLO

 $ 80

Pods de reemplazo para el SMOK ROLO BADGE KIT, cuentan con un elemento de cápsula discreto e...